X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SCS adapta PYRAMID para dar soporte a las necesidades de Control y Eficiencia Energética en Alumbrado Público exterior de ciudades y municipios.

Compartir: 

En línea con su filosofía de innovación y adaptación constante, StreetLight Control Solutions - SCS ha actualizado Pyramid para dar soporte a las normativas que apuestan por una mayor eficiencia energética y calidad en las instalaciones de Alumbrado Exterior en viales y entorno Urbano de ciudades y municipios.

SCS PYRAMID

Con la actualización de Pyramid se da respuesta al objetivo del nuevo Reglamento de Eficiencia Energética en Alumbrado Público exterior de controlar los parámetros de eficiencia energética y reducir la cantidad de luz emitida al cielo y la luz “contaminante”.

SLaM-BiLevel es un equipo electrónico orientado a proporcionar una gestión y ahorro energético en el control de puntos de luz de alumbrado público a un precio razonable. El equipo proporciona un notable ahorro de la factura eléctrica debido a sus prestaciones que le permiten controlar el consumo de cada punto de luz.

El equipo recibe a través de un único cable de red eléctrica diferentes mensajes para encender, apagar o pasar a modo bajo consumo la luminaria a controlar evitando de esta manera tener que pasar un cable desde el cuadro a cada luminaria para tener que realizar el control del doble nivel. SLaM-BiLevel puede ser utilizado para trabajar indistintamente con equipos electromagnéticos o electrónicos y se puede instalar tanto en instalaciones nuevas como existentes.

La solución está basada en el estándar internacional ISO/IEC 14908, más conocido por LonWorks, una tecnología de comunicaciones robusta y fiable que aprovecha el cable eléctrico de alimentación de las luminarias para comunicar el cuadro de mando con cada una de las luminarias.

El sistema es totalmente abierto e interoperable, pudiéndose integrar con otros sistemas de gestión ya existentes. Cada cuadro de mando incorpora un concentrador que, a través de una conexión GPRS o cualquier otro medio de comunicación estándar como fibra óptica, envía la información a través de Internet hasta el Centro de Control.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE