X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric y la Fundación Metal Asturias firman un convenio de colaboración para reforzar la formación en el área de la Domótica KNX.

Compartir: 

Schneider Electric y la Fundación Metal Asturias han firmado el 6 de mayo en Barcelona un convenio de colaboración para la realización de acciones de formación en el área de la Domótica, concretamente de Formación Certificada KONNEX (KNX). Este acuerdo afianza la colaboración entre las dos entidades que ya se estaba desarrollando desde hace más de un año con la realización de 17 cursos KNX Partner con certificación oficial de KNX Bruselas y con la definición de los contenidos del curso KNX Partner en la modalidad de e-learning.

Schneider Electric y la Fundación Metal Asturias

La Fundación Metal Asturias aportará los medios humanos necesarios para impartir la formación teórica (presencial o a distancia) y práctica (presencial) en el área de la Domótica a los técnicos de Schneider Electric, mientras que el Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF) proporcionará los medios técnicos y materiales adecuados. Además, el acuerdo recoge la colaboración para elaborar material didáctico, tanto en soporte papel como multimedia, la cesión de equipamiento didáctico a la Fundación, así como el desarrollo de acciones de promoción en el ámbito institucional. La formación se realizará en las instalaciones del ISEF.

El convenio ha sido firmado por D. José Emilio Serra, director de Marketing de Schneider Electric, y Doña Pilar Suárez, directora-gerente de la Fundación Metal Asturias. Al acto también han asistido D. Jordi Piñero, director del ISEF, D. Julio Fernández, director de I+D+i, Recursos y Sistemas de la Fundación Metal Asturias, y D. Julio Díaz, coordinador de Proyectos KNX (domótica) de la entidad.

Este acuerdo permite a las dos entidades estrechar su colaboración en materia de formación en el área de la Domótica y afianza a la Fundación Metal Asturias como entidad prestadora de servicios integrales en materia de formación a nivel nacional. El Sistema KONNEX es el único sistema domótico certificado según la Norma Europea EN 50090 y la Norma Internacional ISO/IEC 14543.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE