X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric y ADT se unen para ofrecer soluciones integradas en Domótica y Seguridad Residencial.

Compartir: 

Schneider Electric y ADT han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración para combinar las soluciones domóticas para el hogar de la marca Schneider Electric con la tecnología de seguridad de ADT. La integración del sistema ADT Safebox y los sistemas domóticos de la oferta KNX y Zelio Hogar GSM de Schneider Electric permitirán ofrecer al usuario final una solución innovadora para la gestión de la seguridad y el control automatizado del hogar.

La aplicación conjunta de ambas tecnologías en una única solución integrada aporta las ventajas de cada una y mejora las prestaciones globales, mejorando considerablemente la comodidad del hogar y los niveles de seguridad para personas y propiedades. Por ejemplo, la función de simulación de presencia del Zelio Hogar GSM, que permite subir las persianas o encender luces de forma aleatoria, actúa como una primera barrera frente a la intrusión simulando que hay alguien en el hogar, mientras que los detectores y la televigilancia 24 horas de ADT ejercen como segundo nivel de seguridad, dando la alerta en caso de intrusión y avisando a la policía si fuera necesario.

“Esta alianza estratégica permite ofrecer al usuario final una solución integrada que aúna lo más innovador dentro de cada tecnología: nuestros sistemas domóticos de la marca Schneider Electric y los sistemas de seguridad electrónica de ADT”, comenta Antonio Alés, gerente de la Actividad Control de la Unidad de Negocio IS&C de Schneider Electric. “La posibilidad de integrar ambas tecnologías en el diseño inteligente del inmueble ofrece a los clientes particulares y empresas inmobiliarias los máximos niveles en seguridad personal y técnica, protección permanente, comodidad del hogar y ahorro energético”

“Se trata de dos tecnologías complementarias, cada una desarrollada por proveedores especializados y líderes. En este sentido, contar con un partner como Schneider Electric es garantía de innovación, desarrollo y tecnología punta”, comenta Ignacio Cuenca, Director de Marketing de ADT para España y Portugal. “La domótica amplía y complementa nuestros sistemas mejorando la protección, al aumentar los niveles de disuasión, y el confort de los usuarios, que pueden beneficiarse la comodidad del controlar de forma automática los equipos de su hogar”.

Tanto ADT como Schneider Electric podrán ofrecer a sus clientes esta solución, integrada o por separado, en función de las necesidades de cada cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE