X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric se estrena en Facebook y Twitter.

Compartir: 

Schneider Electric ha creado sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, (@SchneiderES), dos canales a través de los cuáles, la compañía informará sobre sus novedades y lanzamiento así como de temas de actualidad en el sector de la energía y consejos de eficiencia energética.

Según informó en un comunicado de prensa, con esta iniciativa, Schneider Electric quiere abrir sus puertas para conversar con su público mostrándoles las últimas noticias, vídeos, fotografías y campañas específicas de la compañía.

En palabras del Director de Marketing y Comunicación de Schneider Electric para la zona Ibérica, José Emilio Serra, "las redes sociales se han convertido en canales imprescindibles para las empresas, puesto que les permiten llegar a su público de una forma inmediata, sencilla y cercana".

"En Schneider Electric estamos convencidos que estos nuevos canales nos ayudarán a acercarnos aún más a nuestros clientes, pero también, a cualquier persona, empresa o institución que esté interesada en la eficiencia energética y la gestión de la energía", añade.

Los perfiles de Facebook y Twitter se suman a los que la compañía había abierto en Youtube y a la televisión corporativa online, Schneider TV.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE