X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric reúne a sus principales partners en control de edificios en Barcelona y Madrid donde presenta sus novedades en control y automatización de edificios.

Compartir: 

Schneider Electric Encuentro Anual Exchange 2009

Schneider Electric ha reunido a nivel nacional a sus principales partners en control y automatización de edificios, en el encuentro anual Exchange 2009. La convocatoria se llevó a cabo en dos jornadas, celebradas el 24 de noviembre en Madrid y el 26 en Barcelona. Sendas jornadas, que contaron con la participación de una treintena de integradores de edificio seleccionados en cada una de ellas, tuvieron como objetivo principal el poder compartir entre todos los asistentes las novedades, experiencias y tendencias en el campo de la automatización y gestión de edificios.

El Sr. Francisco Barceló, Buildings Business Manager de Schneider Electric, inició la agenda con la presentación de la compañía, de la situación y perspectivas del mercado de control presente y futuro, además de los principales retos a los que se enfrenta el negocio en los próximos años.

Asimismo, se presentó el Plan Partner de cara al 2010, en el que se detallan las condiciones de relación con los integradores de edificio y los compromisos que se adquieren por ambas partes en pro del desarrollo conjunto del negocio.

Posteriormente, los responsables de los negocios correspondientes expusieron las principales novedades de productos y soluciones de confort: control de climatización e iluminación. Desde el punto de vista de la oferta de seguridad, se contó con la participación de personal de Pelco, que realizaron una presentación de la compañía, así como de su amplia gama de productos de video vigilancia. Se completó la presentación de soluciones de seguridad con las novedades en detección de incendios y control de accesos.

Se compartió la visión que Schneider Electric tiene frente a la Eficiencia Energética como oportunidad de negocio en el mercado de control de edificios, dada la coyuntura actual, el marco regulatorio y las oportunidades de ahorro existentes en el sector terciario.

Tras el almuerzo y en dos grupos, los participantes pudieron conocer en un taller práctico y mediante unas maquetas de producto las bondades del sistema de gestión técnica de edificios TAC Vista™, en el que se integraban el control y la automatización de todos los sistemas que conforman el edificio y para los que Schneider Electric tiene solución. Por otro lado, también se efectuó una demostración más enfocada a la video vigilancia con una exposición de productos Pelco y presentación de las soluciones para IP de cámaras Sarix megapixel y el sistema de video Endura 2.0.

Se concluyó la jornada con un resumen de los puntos clave del encuentro y las expectativas de estrecha colaboración con los asistentes, tal y como se ha venido haciendo en los últimos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE