X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric recorrerá 76 ciudades españolas para presentar elegance, su nueva gama de mecanismos eléctricos, mecanismos electrónicos, domótica RF (radiofrecuencia) e Inmótica KNX.

Compartir: 

Schneider Electric presentará en todo el país su oferta de soluciones para el enriquecimiento y reforma de instalaciones eléctricas, así como la completa gama de sistemas de instalación y alumbrado de emergencia. El Road Show Schneider Electric 2009 es una exposición itinerante que visitará todas las comunidades autónomas de la geografía española y comenzaba el 17 de Marzo, prolongándose hasta final de Mayo. Los eventos tendrán lugar en hoteles y contarán con una exposición de producto. Con esta gira de presentación, la compañía pretende dar a conocer sus principales novedades.

Road Show Schneider Electric

Schneider Electric recorrerá 76 ciudades españolas para presentar elegance, su nueva gama de mecanismos eléctricos, mecanismos electrónicos, domótica RF (radiofrecuencia) e Inmótica KNX. La compañía ha preparado, además, una promoción que premia la fidelidad del cliente. A todos los asistentes al evento se les hará entrega de un talonario denominado “vales +”. Este talonario podrá ser canjeado por material extra al comprar ciertas referencias Schneider Electric, a través de los distribuidores de material eléctrico que se acojan a la promoción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE