X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric presentará en Genera sus servicios de gestión inteligente de la energía.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado su participación en la decimosexta edición de la Feria Genera, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en Madrid donde presentará su portafolio de soluciones y servicios para la gestión inteligente de todo tipo de instalaciones de generación de energía renovables y para su integración en la red.

Entre los servicios y soluciones de Schneider Electric para la gestión e integración de las energías renovables se incluye el diseño y puesta en funcionamiento de la instalación y de proyectos, la instalación de sistemas de supervisión, seguridad, mantenimiento de los equipos y sistemas, modernización de la base instalada y gestión de recambios.

Durante la feria, Schneider Electric también presentará dos de sus novedades para este año en el campo del autoconsumo: los inversores Conext RL y Conext TL.

Además, los propietarios y gestores de plantas e instalaciones para la generación de energía renovable pueden contar con los servicios de asesoría de Schneider Electric y maximizar así el rendimiento de sus instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE