X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric presenta sus sistemas de instalación y control para edificio residencial y terciario durante el LifeSpace Tour.

Compartir: 

Schneider Electric ha finalizado el LifeSpace Tour 2011, una gira de presentaciones a lo largo de la geografía española. Durante los últimos cuatro meses, más de 40 ciudades han podido conocer de primera mano las soluciones más innovadoras y eficientes con las que Schneider Electric contribuye a disminuir en un 40% el consumo energético de hogares y edificios terciarios.

Imagen del stand de Schneider Electric en el LifeSpace Tour

La gira, que se inició en Alicante en el mes de marzo, ha reunido a un total de 10.000 participantes que han podido conocer de cerca las soluciones integrales que Schneider Electric aporta para residencias y edificios. A través del LifeSpace Tour, Schneider Electric ha podido contactar con todos los clientes y compartir con ellos las novedades, experiencias, inquietudes y buenas prácticas para el desarrollo del sector eléctrico. Los encuentros también han servido para mostrar las principales novedades que la compañía ha presentado este año, entre las que destacan:

  • Odace, una nueva línea de pequeño material eléctrico, caracterizada por su funcionalidad, adaptabilidad, versatilidad, estilo y eficiencia.
  • Elegance 2.0, una gama de mecanismos ergonómicos con más de 300 prestaciones y 15 acabados estéticos.
  • Exiway, luminarias de emergencia de nueva generación, con los últimos avances tecnológicos.
  • S-One, la nueva generación de conectores de voz, datos e imagen.
  • Argus Basic, detectores de movimiento para el control y ahorro en la iluminación de edificios.

Fernando Vázquez, director de la Business Unit LifeSpace de Schneider Electric en España, subrayaba tras celebrar el último encuentro del LifeSpace Tour en Murcia: “LifeSpace nace para dar respuesta a las necesidades de gestión y eficiencia energética en aquellos espacios más cercanos al usuario final, como los hospitales, los hoteles y los propios hogares.

En Schneider Electric siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, accesibles y fácilmente ampliables, que les permitan dar una respuesta global a sus necesidades de gestión energética actuando sobre todos los niveles de una instalación”. “El LifeSpace Tour nos ha permitido acercar a nuestros clientes todas estas soluciones así como las novedades más importantes que lanzamos este año”, apuntaba el directivo.

El LifeSpace Tour se puso en marcha el pasado mes de marzo, y hasta el mes de junio ha contado con la asistencia de más de 10.000 clientes que han podido conocer de primera mano los nuevos productos de la compañía, así como contar con la participación y aportaciones técnicas de los especialistas del equipo LifeSpace de Schneider Electric.

LifeSpace de Schneider Electric engloba las familias de pequeño material eléctrico, control domótico e inmótico, sistemas de instalación y canalización, alumbrado de emergencia, porteros y videoporteros, así como la conectividad, voz, datos e imagen. A través de la gira LifeSpace Tour 2011, la compañía se acerca cada día más al consumidor final, de la mano de sus instaladores y distribuidores y con el apoyo de las ingenierías y de los arquitectos e interioristas que buscan nuevos retos en diseño y tecnología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE