X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric presenta sus nuevas centrales inteligentes de detección de incendios.

Compartir: 

Schneider Electric anuncia su gama FX NET de sistemas inteligentes que, integrando novedosas características, ayuda a ofrecer una detección de incendios eficiente y segura.

Con un diseño modular, estas centrales inteligentes de detección de incendios permiten conectar una amplia gama de dispositivos analógicos TAC y convencionales, así como controlar fácilmente equipos de protección, tanto activos como pasivos, proporcionando tres estados de alerta y alarma de evacuación.

Cada modelo FX NET cuenta con una placa base (FX-MC NET), una fuente de alimentación (FX-PSA ó FX-PSB) y transformador, una pantalla de visualización (FX-UI), una tarjeta (FX-SAB o FX-SAC) para añadir comunicaciones serie, y circuitos de detección con diversas controladoras de lazo analógico (FX-LC), zona convencional (FX-CLC) y entrada / salida (FX-IOC), así como las baterías necesarias.

Las centrales son compatibles con otros equipos de detección, como el Panel Repetidor FMP, la unidad de control de programación MCO y software gráficos de TAC, como el ESGRAF. Y también poseen dos interfaces de comunicación, LON y OPC, que posibilitan la integración de sistemas de control de edificio bajo el Escada de TAC, VISTA 5.0.

La gama FX NET, que cumple con las normativas EN54-2 y EN54-4, se compone de los modelos FX NET, FXL NET, FXM NET y FXS NET con diferentes configuraciones para adecuarse a los requerimientos de cualquier entorno o aplicación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE