X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric presenta su nueva generación de contadores ME de Merlin Gerin con transmisión a distancia de la medida por medio de impulsos.

Compartir: 
Contador Merlin Gerin Schneider Electric Schneider Electric acaba de presentar su nueva generación de contadores ME de Merlin Gerin que aportan interesantes mejoras: t tienen clase de precisión 1, permiten visualizar por pantalla kWh o MWh con 5 cifras y son precintables. Los contadores ME están destinados a medir la energía monofásica o trifásica consumida por un circuito eléctrico con posibilidad de contador parcial, total y transmisión a distancia de la medida por medio de impulsos.

Su instalación es muy sencilla, ya que poseen formato modular para montaje en carril DIN (multi9), y tienen la gran ventaja de que pueden leer intensidades directamente hasta 63A sin necesidad de Transformadores de Intensidad x/5ª externos. También se suministra un modelo que permite la medida de intensidad a través de Transformadores de Intensidad externos x/5A hasta 6.000A. En líneas trifásicas pueden medir sistemas con neutro distribuido o no.

Estos equipos están destinados al subcontaje de energía en los diferentes circuitos de una instalación eléctrica, facilitando una información esencial para la mejora de la eficiencia energética de la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE