X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric presenta SmartStruxure-Lite para la gestión del aire acondicionado, iluminación y consumo eléctrico de los edificios.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de SmartStruxure-Lite, que proporciona la gestión para edificios pequeños y medianos en el control de la climatización, iluminación y el consumo eléctrico, todo ello con el fin de reducir los costes de la automatización de este tipo de edificios, consiguiendo una mayor eficiencia energética con una instalación simplificada y menos invasiva.

La solución cuenta con tecnología inalámbrica y representa una nueva forma de gestionar, de manera sencilla, edificios comerciales de pequeña y mediana superficie. Además, ofrece acceso a la información de las instalaciones desde cualquier lugar y a cualquier hora mediante una interfaz online de fácil uso.

Por otra parte, permite el uso de protocolos de comunicación, abiertos y universales, que facilitan el monitoreo y control de los sistemas previamente instalados en el inmueble, sin importar el fabricante.

Entre las ventajas adicionales que ofrece esta solución destaca que no requiere de licencias, pues el software que utiliza está embebido en el controlador y se accede a él vía web. Además, es una solución que nos permite abarcar todo tipo de reformas o retrofits debido a que su instalación no requiere de grandes obras, ya que la mayor parte de las comunicaciones se realizan de manera inalámbrica.

La columna vertebral de la solución SmartStruxure-Lite son los “Multi-Purpose Manager” (MPM) que combinan las funciones de controlador programable, pasarelas y tareas de servidor web en un solo dispositivo proporcionando así un coste fijo más bajo para los edificios pequeños y medianos. El MPM acoge el software de gestión “StruxureWare Building Expert” el cual contiene diferentes interfaces a todos los niveles, ya sea el de programación, el de gestión o el de visualización.

Esta solución es escalable y se puede integrar perfectamente con SmartStruxure a través de EcoStruxure Web Services (EWS) o BACnet IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE