X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric presenta la gama de Room Controllers SE8000

La nueva serie SE8000 cuenta con prestaciones que se adecuan a segmentos como los hoteles, oficinas, escuelas, hospitales y comercios.

Compartir: 

Room Controller SE8000Schneider Electric ha lanzado la nueva gama SE8000 de Room Controllers para aplicaciones específicas de unidades terminales, fan coils, bombas de calor o unidades de tratamiento de aire, y ofrece la posibilidad de personalizar la interfaz de la pantalla táctil, permitiendo configurar colores, idiomas y botones.

Se trata de un dispositivo completamente personalizable cuyo color del marco y de la carcasa de todos los modelos de la serie pueden adaptarse a la decoración de cualquier edificio. Seleccionando entre dos tipos de marcos y hasta diez tipos de carcasas, permite encontrar la combinación perfecta para cualquier clase de ambiente.

La nueva serie SE8000 cuenta con prestaciones que se adecuan a segmentos como los hoteles, oficinas, escuelas, hospitales y comercios. Por ejemplo, según los modelos, cuentan con sensor de humedad con estrategia de deshumidificación, sensor de ocupación PIR, funciones avanzadas de ocupación o control de las secuencias del ventilador configurables.

Además, todos los modelos son completamente parametrizables desde el mismo dispositivo y permiten cargar una imagen personalizada en el salvapantallas como, por ejemplo, el logotipo de la empresa o un mensaje a definir.

Controlador de Fan Coil con Pack de Relés SER8300

El primer modelo de la serie SE8000 es el específico para el control de Fan Coil con Pack de Relés SER8300. Esta solución está orientada a proyectos de rehabilitación y consta de dos componentes: el Room Controller SER8300 y el pack de relés SC3000. Juntos ofrecen una solución sencilla que permite sustituir termostatos en instalaciones existentes, controlar Fan Coils y se alimenta a 230Vac.

No son necesarios otros componentes tales como relés, transformadores, controladores y sensores. Además, la solución permite reutilizar cableado existente entre la unidad de Fan Coil y el room controller, minimizando el coste de instalación y de equipos tanto para nuevos proyectos como para los de rehabilitación.

El SER8300 tiene como característica opcional el sensor de humedad integrado y el sensor de movimiento PIR. Los modelos están disponibles con comunicación BACnet MS-TP (B) y ZigBee Pro (P) para integrarlos dentro de sistemas inteligentes de gestión de edificios de Schneider Electric (iBMS), ya sea SmartStruxure, SmartStruxure Lite o Andover continuum.

Además de este modelo, Schneider Electric también ha lanzado dos nuevos accesorios: el contacto de ventana inalámbrico SED-WIN y el contacto de puerta inalámbrico SEDDOR. Éstos se comunican de forma inalámbrica vía el protocolo ZigBee Pro (P) con los Room Controllers SE8000, alertando cuando los ocupantes abren puertas y ventanas. Los controladores SE8000 permiten un ahorro energético automático adicional sin sacrificar el confort de los ocupantes usándolos en combinación con el sensor de movimiento infrarrojo pasivo opcional (PIR).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE