X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric presenta en Asturias su plataforma de gestión energética remota.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado en la sede del Consorcio Tecnológico de Asturias su nueva plataforma de gestión de la energía, Energy Online. Este sistema permite supervisar y analizar el consumo de energía desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a las Apps que la empresa ha desarrollado para smartphones y tabletas.

Un iPad con la plataforma remota presentada por Schneider

Entre los asistentes al acto de presentación se encontraban Javier Méndez Muñiz, Director General de Industria y Energía; Pedro Vicente Fernández, Director del Consorcio Tecnológico de la Energía; y Juan Carlos Aguilera, Coordinador de la Fundación Asturiana de la Energía. Se mostraron especialmente interesados por las posibles aplicaciones de Energy Online en la administración regional, centros sanitarios e instituciones educativas.

La sencillez de la aplicación y su carácter intuitivo la convierten en una solución idónea para cuantificar el consumo de un hogar o de una empresa en cada momento, entender los patrones de consumo y saber cuánto se está contaminando, con el objetivo de corregir el posible derroche de energía.

Energy Online es una solución intuitiva y accesible basada en widgets compatibles con iGoogle, Yahoo, Facebook, Windows 7, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE