X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric participa en las V Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el sector hotelero.

Compartir: 

Schneider Electric ha participado en las V Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) que han celebrado durante la jornada del jueves, 10 de octubre, en Barcelona.

Salvador Rey, Key Account Manager de Schneider Electric durante las V Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética

Bajo el título “Gestión energética integral, certificación energética y seguridad”, el encuentro ha girado en torno al ahorro energético y la mejora de la sostenibilidad que se puede obtener en el sector hotelero gracias a la externalización de la gestión energética y la aplicación de soluciones de control y monitorización.

De esta manera, se ha buscado que los profesionales del sector puedan conocer de primera mano las diferentes posibilidades que ofrece el mercado y los productos y servicios más competitivos para cada tipo de establecimiento. Además, se han abordado otros temas de actualidad como son la certificación energética de los edificios, sus beneficios y la afectación de esta nueva normativa.

Así, los ciclos de conferencias se han concebido para ayudar a los gestores hoteleros a decidir cómo abordar medidas en materia de eficiencia energética que les permitan ahorrar en los costes y, así, lograr la sostenibilidad de sus establecimientos.

En esta línea, Salvador Rey, Key Account Manager del Sector Hotelero de Schneider Electric, ha realizado una ponencia titulada “Sistemas de Medida y Gestión Energética: On-Site y Remoto”, donde ha presentado la solución SmartStruxure Lite, indicada para hoteles pequeños y medianos (de menos de 10.000 m2). SmartStruxure Lite tiene la misión de reducir los costes de la automatización de este tipo de edificios, consiguiendo una mayor eficiencia energética con una instalación simplificada y menos invasiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE