X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric participa en el proyecto Bidelek Sareak de País Vasco.

Compartir: 
Schneider Electric es una de las empresas participantes en el proyecto Bidelek Sareak, una iniciativa del Gobierno Vasco e Iberdrola Distribución Eléctrica que busca modernizar las redes eléctricas de Bilbao y Portugalete y convertirlas en redes inteligentes.

Para acercar el proyecto al público se ha instalado un showroom en las dependencias de la empresa Tecnalia, ubicada el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, con el fin de mostrar a otras empresas eléctricas, fabricantes de equipos, Administraciones, y otras instituciones tanto locales como internacionales, las principales innovaciones tecnológicas que se están introduciendo en la red, sus aplicaciones y beneficios para el sistema eléctrico y el usuario final.

En el espacio se ha instalado una muestra operativa de distintos equipos y sistemas, cedidos por las empresas participantes. El portafolio de Schneider Electric dispone de soluciones Smart Grid completas. Entre sus principales ventajas, ayudan a reducir las pérdidas de energía mejorando la eficiencia en la distribución, reducen los costes operacionales a través de la automatización y el análisis, y disminuyen los fallos en la red.

Con un presupuesto de 60 millones de euros, se estima que el proyecto Bidelek Sareak pueda durar tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE