X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric organiza las jornadas MIX2012 para mostrar soluciones que aseguran el suministro eléctrico en todo momento.

Compartir: 

Schneider Electric ha organizado MIX2012, un evento mundial sobre suministro y refrigeración que se celebrará este martes 11 y el jueves 13 de diciembre, en Barcelona y Madrid respectivamente. El objetivo de estas jornadas es mostrar las propuestas de esta empresa energética para evitar caídas imprevistas en el suministro eléctrico en sectores sensibles tales como el sector sanitario (quirófanos), el sector marítimo, Oil & Gas, centros de datos, aeropuertos o sector minero, donde una interrupción puede comportar graves perjuicios en la seguridad y productividad del negocio.

Óscar Pons, Ingeniero de Sistemas de Schneider Electric, será el encargado de presentar las soluciones y servicios de energía segura y eficiente para entornos críticos de la compañía. Las soluciones de Schneider Electric garantizan tanto la disponibilidad del suministro eléctrico como su calidad, que aborda todo el ciclo de vida del producto, minimizando costes y riesgos de operación.

En este sentido, las propuestas de Schneider Electric son soluciones integradas y escalables, que abordan diferentes aspectos, como pueden ser la refrigeración, la distribución eléctrica, y su monitorización y gestión. La firma energética también pone a disposición de sus clientes servicios estandarizados de suministro, refrigeración y eficiencia energética. Así, Schneider Electric también ofrece servicios profesionales y servicios de mantenimiento.

En el MIX2012, que servirá de punto de encuentro para ingenieros y contratistas eléctricos y mecánicos, los asistentes además podrán conocer a utilizar las herramientas y recursos de Schneider Electric, que ayudarán en las funciones de prescripción y ejecución de sus soluciones. Por otra parte, los presentes también podrán informarse sobre los cursos de formación online y certificaciones que ofrece la compañía para ampliar el conocimiento sobre determinadas áreas.

La jornada también incluye una visita a un área de exposición, que contará con soluciones dirigidas a los sectores de la refrigeración, agua, sanitario, además de exposición de las herramientas y recursos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE