X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric lanza una formación semipresencial KNX de automatización y control de edificios y viviendas.

Compartir: 

Curso Semipresencial KNX de Schneider Electric

Schneider Electric lanza su curso certificado KNX Partner en modalidad semipresencial, dirigido a todos aquellos técnicos con conocimientos en instalaciones eléctricas que deseen conocer las aplicaciones basadas en sistemas KNX para la automatización de viviendas y edificios. La formación la impartirá el Instituto Schneider Electric de Formación.

Schneider Electric es la única empresa fabricante que organiza estos cursos en España y utiliza todos los recursos de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en su modelo formativo. El curso, tutorizado por expertos, se basa en un juego de rol en el cual se simula la contratación del alumno por parte de una empresa. Su cometido es domotizar una fase de viviendas unifamiliares.

Los contenidos del curso girarán en torno a los argumentos del Sistema KNX Tecnología, medios de transmisión, configuración, software ETS, así como las ventajas del sistema. La formación constará de una parte on-line, que durará aproximadamente dos meses, y de dos sesiones presenciales, donde se realizarán las prácticas con equipos reales y los exámenes.

Por otra parte, el curso consta de pruebas de auto evaluación en cada una de las unidades del curso, pruebas prácticas con el software de programación validadas por el tutor, foros de debate para cada unidad y de simulaciones para llevar a cabo la parte práctica.

La realización del curso permitirá a los asistentes proyectar, instalar y realizar el mantenimiento en instalaciones automatizadas mediante el sistema KNX. Asimismo, obtendrán el certificado que les acredita como “KNX Partner” una vez superados los correspondientes exámenes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE