X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric lanza su programa de formación para especialistas en control y automatización de edificios con TAC y tecnología LonWorks.

Compartir: 

Schneider Electric lanza sus cursos de formación 2009 en sistemas de control de climatización Building Automation para TAC con tecnología LonWorks para Integradores de edificios. La asistencia a estos cursos permite acceder a la formación especializada en programación y configuración de los equipos TAC Xenta y del software de supervisión TAC Vista 5.1 de Schneider Electric, teniendo, de esta manera, acceso directo a las soluciones de control para la automatización de edificios que propone la compañía.

La realización de estos cursos puede ser el paso previo para convertirse en partner de Building Automation y beneficiarse de las ventajas que ello supone. Adquiriendo esta condición, el integrador de edificios podrá acceder al soporte técnico y comercial y a la documentación técnica, además de asistir a seminarios exclusivos organizados en su zona. También recibirá soporte por parte de los especialistas de Schneider Electric, sin cláusulas de exclusividad, que le ayudarán a incrementar su negocio.

Cada curso tiene una duración de 3 días, en los cuales se desarrolla el temario de forma teórica y práctica, ya que en cada uno de ellos podrá trabajar y experimentar con los equipos de Schneider Electric.

El aforo está limitado a un máximo de 10 personas. El coste por curso es de 575€ (incluyendo la documentación y las dietas).

La inscripción puede realizarse a través de la página web de formación de Schneider Electric. En ésta, el usuario puede comprobar el calendario de las sesiones para decidir qué fechas se ajustan más a su agenda.

El calendario de los cursos previstos es el siguiente:

  • 15, 16 y 17 de Septiembre
  • 13, 14 y 15 de Octubre
  • 10, 11 y 12 de Noviembre
  • 15, 16 y 17 de Diciembre

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE