X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric lanza su nuevo website: más completo, ágil, interactivo y de fácil navegación.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado su nueva página web, que potencia aspectos como la agilidad, la interactividad y la facilidad en la navegación para los usuarios, además de nutrirla con una gran cantidad de nuevos contenidos.

Nueva Web Schneider Electric

Esta novedosa plataforma de comunicación racionaliza y converge todas las plataformas existentes hasta la fecha en un espacio tecnológico común, con el objetivo de desarrollar una vía útil para clientes y usuarios donde encontrar la solución adecuada y que cubra todo el ciclo de vida del producto. El website de Schneider Electric incorpora nuevos contenidos simplificando los procesos de búsqueda y acceso.

Una de las novedades más destacadas es la aplicación de un nuevo buscador, el Autonomy, que indexa todos los documentos, incluidas las fichas de producto, y clasifica los resultados en función de unos parámetros predeterminados: productos, soluciones y documentos corporativos. Además, el motor también desglosa la búsqueda de acuerdo a los distintos segmentos verticales: soluciones destinadas a hospitales, hoteles, oficinas, etc. El resultado es la obtención de una herramienta más eficiente que permite ahorrar tiempo.

El nuevo website también incorpora dos nuevas secciones: un apartado de soluciones desglosado por sector y un espacio de soporte, que incluye diferentes vías para disipar las dudas técnicas más frecuentes.

Además, esta plataforma de comunicación implementa el sistema OPS, una base de datos mundial para la gestión de contenidos de la oferta de Schneider Electric, y ofrece tres tipos distintos de información: un contenido estructurado con la descripción de las gamas y las características básicas, técnicas; información sobre las reglas de configuración y compatibilidad de éstos; y, por último, documentos multimedia, como catálogos, fotos, manuales de usuario, etc. que completan el conocimiento del producto. En definitiva, la nueva web presenta más de 10.000 referencias consultables por los usuarios que se irán incrementado progresivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE