X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric incorpora 100 empresas más a la red EcoXpert con el objetivo de dar soluciones eficientes a las instalaciones.

Compartir: 
Schneider Electric incorpora 100 empresas más a la red EcoXpert, consolidándola y asegurando su cobertura a nivel nacional. El objetivo de esta iniciativa es disponer de una red de partners cualificados para desarrollar soluciones eficientes adaptadas a cada tipo de instalación. 

Según informa la compañía en un comunicado de prensa, tras finalizar la primera fase, las empresas participantes disponen de las herramientas y los conocimientos necesarios para poder realizar asesorías de ahorros energéticos e implementar soluciones de eficiencia energética. Las 200 empresas que forman actualmente la red EcoXpert conforman una comunidad de apoyo y conocimiento para todo el sector.

Las empresas participantes han iniciado este mes las primeras sesiones de formación orientadas a la gestión del cambio que los instaladores deben realizar para convertirse en una empresa que pueda asesorar a su clientes y colaboradores sobre la gestión de la energía y los consumos y ahorros energéticos de un edificio (oficinas, industrias, hoteles, restaurantes…).

Durante el mes de junio, Schneider Electric impartirá la formación orientada en la detección de ahorros energéticos. A través de esta formación, las empresas del programa EcoXpert perfeccionarán sus conocimientos y los complementarán con las herramientas necesarias que les permitirán detectar ahorros energéticos en instalaciones ya realizadas y proponer soluciones de eficiencia energética que ayuden a sus clientes a ahorrar. De este modo, al final del primer módulo, las empresas tendrán las competencias necesarias para poder realizar asesorías de ahorros energéticos en cualquier tipo de instalación.

Con la obtención del certificado EcoXpert, las compañías cuentan con la total confianza y apoyo de un gran grupo como Schneider Electric. Las instalaciones realizadas responderán siempre a los más altos estándares de calidad, innovación y eficiencia energética. El sello EcoXpert es un distintivo que reconoce la calidad y eficiencia de una instalación y la absoluta confianza de Schneider Electric, líder mundial en gestión de la energía y eficiencia energética.

La red EcoXpert engloba a empresas emprendedoras, innovadoras y comprometidas con el desarrollo sostenible y la eficiencia energética. Una de las premisas de la red EcoXpert es la colaboración entre empresas. Así las empresas EcoXpert conforman una fuente de conocimiento y apoyo al resto del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE