X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric firma un acuerdo con eNeo Labs para el desarrollo de negocio y proyectos en el sector del Hogar Digital.

Compartir: 

Schneider Electric ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa eNeo Labs con el objetivo de alcanzar y obtener oportunidades de desarrollo de negocio en el sector del Hogar Digital.

Uno de los principios básicos del acuerdo es analizar la compatibilidad de los sistemas eNeo Labs con los sistemas de Schneider Electric para la idónea complementariedad de aplicaciones de ámbito residencial. De esta manera, eNeo Labs se compromete a integrar soluciones de Schneider Electric en su pasarela residencial así como en sus interfaces de usuario (vía TV, PDA y móvil) y contenidos multimedia. El convenio contiene, además, la posibilidad de diseñar nuevos productos y/o servicios.

Otras de las iniciativas contempladas en este acuerdo ha sido participar conjuntamente, con otros partners, en el equipamiento del recién inaugurado showroom BCNDigital. Un espacio de 80 m2, ubicado en el Campus de La Salle en Barcelona, que pretende convertirse en un escarapate de las prestaciones del ámbito de la tecnología y comunicación que pueden contener un Hogar, unas oficinas, un comercio o, en definitiva, cualquier edificio.

Actualmente, ambas compañías trabajan en una promoción de viviendas de lujo en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona. Se trata de un edificio emblemático de cinco plantas con viviendas de 500 m2, en las que se están instalando productos KNX de Schneider Electric con la solución de hogar digital eNeo Digital Resort. A través de su pasarela residencial, permite al cliente el control integral de su instalación domótica mediante interfaces como la pantalla táctil, el vídeo digital de TV InOutTV, pulsadores, el teléfono móvil y el ordenador, bien sea desde casa o de forma remota a través de internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE