X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric destaca la necesidad de supervisar y controlar la instalación KNX desde smartphones o tablets.

Compartir: 

Schneider Electric ha participado en el IV Congreso KNX, que se ha celebrado en el marco de la feria Matelec, y ha contado con la intervención de Javier Hernández, Product Manager de esta empresa de gestión de energía y eficiencia energética, que ha resaltado en su ponencia, titulada "La evolución del interface de usuario KNX", la necesidad actual que supone la supervisión y control de la instalación KNX desde cualquier lugar y en todo momento desde dispositivos electrónicos inteligentes como smartphones o tablets.

Javier Hernández durante su ponencia en el IV Congreso KNX de Matelec

Hernández ha dedicado parte de su ponencia, realizada el pasado miércoles 24 de octubre, a presentar la nueva app KNX de Schneider Electric: See-Home. Gracias a esta aplicación, el usuario podrá realizar una supervisión y control de la vivienda KNX en tiempo real desde smartphones y tablets que funcionen con sistema operativo Android o IOS (iPad, iPhone e iTouch).

Desde el app See-Home se pueden llevar a cabo múltiples controles: iluminación (on/off, regulada y RGB), control de persianas (venecianas, enrollables y Gradhermetic) así como control de clima, desde consignas, temperatura real a modos de funcionamiento y velocidad del ventilador.

Todo ello además de realizar la activación de escenas, visualizar alarmas (de humo, inundación, gas y viento), visualización de voltaje, corriente y potencia, así como visualizar la velocidad del viento, lluvia, nivel de humedad relativa y calidad del aire (CO2). También permite visualizar lo que captan las cámaras de IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE