X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric desarrolla un nuevo panel repetidor de central

Informa del estado de las zonas de detección de la central a la que está conectado y permite silenciar y reiniciar las alarmas.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado el lanzamiento del nuevo panel repetidor de central de alarmas FMP2, que informa del estado de las zonas de detección de la central a la que está conectado y permite silenciar y reiniciar las alarmas. La detección temprana de aquellos indicios de un futuro incendio y el máximo conocimiento del estado de los sensores en cada momento son de vital importancia para todo propietario de edificio y cualquier profesional de la seguridad.

central de alarmas FMP2

El nuevo panel repetidor de central, también conocido como Fireman Panel (panel de bombero), permite una instalación rápida y directa sin configuración, en la que por defecto repite todas las zonas de la central, ofreciendo también la posibilidad de ser configurado con el mismo software de la central para adaptarse a las necesidades de cada instalación del cliente. El panel FMP2 es la última incorporación de Schneider Electric a la gama de centrales analógicas FX 3NET, como sustituto del panel FMPX.

Sistema de detección de incendios FX 3NET

El sistema de detección de incendios FX 3NET es una solución completa, modular y fiable, que proporciona la máxima eficacia en la protección de personas y bienes y optimiza las tareas de supervisión de la seguridad del edificio. Esta gama asegura la máxima protección en las instalaciones las 24 horas del día y los 7 días de la semana, comunicándose continuamente con el sistema de gestión y el Scada, además de indicar todo tipo de información con LEDs y texto en pantalla.

Además, la instalación del sistema FX 3NET, así como la parametrización según las necesidades del usuario, se realiza con gran facilidad. En el aspecto práctico, el uso de la central es muy sencillo: cuenta con una interfaz que ofrece instrucciones claras de acuerdo con la situación y una rueda de control diseñada para agilizar las tareas del operador, especialmente en las situaciones más críticas.

FX 3NET puede trabajar como sistema independiente o como parte de un sistema de seguridad integrado en una misma plataforma que integre otras funciones como la videovigilancia o la climatización. Dispone también de la interfaz gráfica de usuario Esgraf, que proporciona una visión global de su seguridad y hace que el sistema sea fácil de manejar independientemente de la ubicación.

A través de la integración con los sistemas de gestión inteligente del edificio, el sistema de ventilación se puede desactivar en una zona donde haya un incendio, reduciendo la cantidad de oxígeno, y las compuertas de ventilación se pueden cerrar sectorizando la propagación del humo. Además, se accede al control de los extractores, se activan los sistemas de notificación y la iluminación de emergencia, se abren las puertas de emergencia y se monitoriza la situación desde el sistema de gestión de vídeo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE