X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric comercializa nuevos dispositivos de alarma CW

Estos dispositivos de alarma visual y sonora pueden utilizarse en sistemas convencionales y en los de detección analógica.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado los nuevos dispositivos convencionales de alarma visual y sonora CW, para su uso en sistemas convencionales así como en el sistema de detección analógico FX 3NET. Esta gama incluye sirenas acústicas, balizas visuales y sirenas con baliza, en sus versiones para interior y exterior con grado de protección IP65.

Dispositivos de alarma CW

Los dispositivos, con componentes de alarma visual, están certificados bajo la nueva normativa europea EN54-23, tanto para aplicaciones en techos como en paredes. Esta nueva normativa, introducida este año, estandarizará a nivel europeo los requisitos de calidad y funcionamiento de los dispositivos de alarma visual contra incendios.

Los dispositivos con componentes acústicos disponen de 32 tonos seleccionables con volumen ajustable, con certificado EN54-3. La gama cuenta con un diseño moderno, robusto y compacto, facilitando su integración en cualquier entorno, así como su instalación en cualquier aplicación.

Gracias a su tecnología de LEDs de alto rendimiento, su salida de luz es omnidireccional, cumpliendo los estrictos requisitos de la EN54-23 sin necesidad de orientar específicamente el dispositivo. Esta característica, junto a sus entradas de cableado y diseño que facilita la instalación con un simple giro con click final, impide que se ubique incorrectamente, disminuyendo los costes de instalación y mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE