X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scati y Pacom Systems alcanzan un acuerdo a nivel internacional para afianzar sus relaciones comerciales y ofrecer una solución integral a sus clientes.

Compartir: 

Scati y Pacom Systems han desarrollado una estrategia global conjunta con el objetivo de ofrecer una solución completa de video verificación de gran valor añadido a sus clientes. Su alianza estratégica ofrece al mercado el máximo nivel de integración de sus sistemas de gestión mediante “HLI” High Level Interface.

High Level Interface

EL “HLI” es la herramienta de integración que permite la gestión avanzada de alarmas entre los sistemas GMS de Pacom (Graphical Management Systems) y los sistemas de Grabación de Scati Vision.

Además de reducir el cableado, a través del panel de alarmas GMS, se pueden recibir recibir cualquier tipo de alarma generada por los equipos Scati Vision tanto técnicas, de mantenimiento preventivo de los equipos: temperatura, almacenamiento, etc.; así como de alarmas de activación de entradas digitales en los vídeo grabadores de Scati, de detección de movimiento, o de procesado avanzado de imagen: objetos abandonados, manipulación de cámaras, etc.). Asimismo se permitirá la asociación de acciones en GMS incluso las relativas a cámaras (posicionamiento de cámaras PTZ, activación o marcado de la grabación, etc.).

Esta plataforma abierta y flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto de seguridad, está diseñada para resolver la gestión y control de un gran número de sistemas desatendidos y dispersos geográficamente desde el centro de control como red de sucursales bancarias, cajeros automáticos, delegaciones comerciales, cadenas hoteleras,etc.

“Durante los últimos años hemos estado trabajando estrechamente para desarrollar alianzas estratégicas y comerciales con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes tanto en España como en Latinoamérica una solución única e integral. La integración total de los sistemas de sendas empresas ofrece un valor añadido en la gestión de alarmas y su verificación visual desde GSM, comenta Miguel Ángel García, Pacom´s Vice President Business Development South Europea.

“El compromiso adquirido hacia nuestros clientes nos hace ser exigentes con nuestros productos y soluciones, por esa razón, estamos seguros de la gran acogida que tendrá está solución entre nuestros clientes, aportando un valor añadido excepcional en videoverificación de eventos. Sin duda, contar con socios tecnológicos de primer orden es un paso más en el acelerado proceso de internacionalización que está viviendo nuestra compañía”, añade Alberto Pérez Aparicio, Scati’s Sales Vice President.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE