X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Scati suministra equipos a una de las entidades financieras de Brasil.

Compartir: 

Scati ha sido la solución elegida por una de las entidades financieras de Brasil para dotarla de una solución de seguridad profesional específica para entornos bancarios con la que pudiera realizar una gestión centralizada de todo su parque de agencias que, aproximadamente, consta de miles videograbadores.

Banco de Brasil donde Scati ha instalado sus soluciones

Estos sistemas de video grabación se gestionan desde el centro de control que dispone de veinte puestos de operador más un video-mural de nueve pantallas. Además, la solución de seguridad permite una gestión remota por parte de la dirección de seguridad del banco gracias a la herramienta de monitorización y administración Scati Watcher.

El proyecto comenzó con una adaptación de todas las funcionalidades de la Scati Suite para optimizar su uso en función de las necesidades operativas del Banco. Scati Suite se trata de una plataforma abierta capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto de vídeo vigilancia que además permite una optimización del ancho de banda en la transmisión de la información. Gracias a ello, se ha conseguido aumentar la resolución y velocidad de grabación ocupando incluso menos canal de lo que tenían antes y, por tanto, el Centro de Control obtiene imágenes de mayor calidad.

Por otra parte, se ha procedido a la integración de las diferentes soluciones de seguridad, ya que se ha realizado la conexión con los sistemas de alarmas, implementado funcionalidades de automatización y domótica y diseñado un esquema de comunicación audio bidireccional con hasta tres ambientes diferentes de la sucursal.

Otra de las soluciones implementadas ha sido el sistema de reporte del estado de los equipos y de las incidencias técnicas que en ellos acontecen (temperatura, discos, configuraciones, etc.), así como la gestión automatizada y distribuida de todas las alarmas con vídeo asociado que suceden en las sucursales, teniendo configurados horarios y operadores que atienden dichas alarmas en función de su naturaleza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE