X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scati presentará sus novedades en la 9º Edición de Expo Seguridad México.

Compartir: 

Scati estará presente una edición más, en Expo Seguridad México, la feria más importante de seguridad del país, donde presentará algunas de sus novedades para este año 2011. Este año tendrá lugar del 12 al 14 de abril en el Centro Banamex de Ciudad de México. Entre las novedades de producto que Scati presentará en el evento, se puede destacar la amplia gama de cámaras analógicas e IP que Scati pone a disposición de sus clientes, complemento ideal a la solución de grabación y gestión de CCTV, capaces de dar solución a cualquiera que sean las necesidades de la instalación.

Además, el Departamento de I+D+I de la compañía, ha desarrollado un nuevo sistema de análisis avanzado de imagen que ofrece la posibilidad de monitorizar el estado de las cámaras y detectar situaciones anómalas en el momento en el que se producen generando alarmas completamente integradas con el resto de herramientas de la Suite.

Por otro lado, como respuesta a la necesidad de controlar de una forma efectiva grandes sedes, centros comerciales y aeropuertos, entre otros, Scati ha mejorado su Suite de Gestión y Monitorización Activa de Alarmas, que combina diferentes elementos y es capaz de interaccionar con los diferentes sistemas de la instalación.

Como solución a la problemática de la gestión de puntos remotos, Scati, referente nacional y latinoamericano en la gestión del CCTV en grandes entornos multi-sede, tiendas, franquicias y banca presentará en Expo Seguridad México novedosas soluciones en el campo de la verificación visual de alarmas: Soluciones de VideoVerificación de Alarmas para CRA’s.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE