X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Scati presentará sus novedades en la 6º Edición de ISC Brasil.

Compartir: 

Scati ha confirmado su presencia como expositor en ISC Brasil 2011 - Intersecurity (International Safety Conference) que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en el Expo Center Norte de Sao Paulo, donde presentará algunas de sus novedades para este año (stand E12 en el Pabellón Verde).

Scati estará presente en ISC Brasil 2011 - Intersecurity (International Safety Conference)

ISC e Intersecurity se realizan en conjunto y están dedicadas a la industria de la seguridad electrónica y de la seguridad urbana. Es uno de los principales centros generadores de negocios, de información y de difusión de la cultura de la prevención para el sector.

Los dos eventos aportan soluciones y equipos para todas las necesidades de seguridad, que van desde la protección del patrimonio y de datos útiles, hasta los más variados sectores de la economía.

“Fruto de nuestra expansión internacional y gracias a nuestra consolidación en el mercado latinoamericano, ISC Brasil se presenta como una oportunidad única para presentar nuestras mejoras y novedades en nuestros productos”, según ha señalado Benito Cueva Rubio, Director General de Scati.

Para Miguel Ángel Gimeno, Responsable de Desarrollo de Negocio Internacional de Scati, “La presencia en el ISC de Brasil se torna fundamental, dada la relevancia de una Feria que como ISC supone dentro del sector de la seguridad electrónica, tanto a nivel latinoamericano, como a nivel local en un país en pleno desarrollo y ebullición tecnológica como Brasil. En ella se dan a conocer los principales avances y novedades de un mercado cada vez más globalizado en el que Scati, como empresa altamente especializada en soluciones de CCTV, está decidido a ser actor principal y de referencia en los próximos años. Estamos seguros de que nuestra primera participación en el ISC Brasil va a ser un gran éxito, dada la gran aceptación obtenida por Scati en un mercado tan complejo como el brasileño.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE