X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Scati presenta su nueva delegación en Barcelona.

Compartir: 

La buena acogida que están teniendo los productos de Scati en la zona del Mediterráneo han llevado a la compañía a abrir un nueva delegación en Barcelona para atender las necesidades de sus clientes de forma más personalizada.

Nueva delegación de Scati en Barcelona

“Supone un ilusionante reto pasar a formar parte de Scati, dado el enorme potencial de crecimiento que posee, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su amplia experiencia en el sector y a su profundo know-how. Su constante apuesta por la investigación y el desarrollo nos permitirá afrontar a corto y medio plazo nuevos proyectos de referencia en el sector, que nos posicionará como líderes de los VMS (Video Management Systems)”, comenta Toni Polo, Key Account Manager de Scati

Las nuevas oficinas se sitúan en la Calle Xaloc, 1 1ª planta del Polígono Industrial de Can Volart en Parets del Vallès (Barcelona).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE