X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scati Plate presenta Scati Plate, su nuevo sistema de reconocimiento de matrículas.

Compartir: 

Scati ha lanzado Scati Plate, su nuevo sistema automático de lectura y reconocimiento de matrículas completamente integrado con el resto de aplicaciones de la Scati Suite. Basada en la última tecnología de reconocimiento inteligente de matrículas y con una fiabilidad de hasta el 99% ante casi cualquier condición climatológica y lumínica, Scati Plate permite la captación y lectura de matrículas de hasta 15 países.

Sala de control de Scati Plate

Integrado con el resto de aplicaciones de la Scati Suite, es capaz de capturar matrículas de múltiples viales y de vehículos en movimiento con alta calidad de imagen así como de generar listas blancas/negras para el control de acceso en áreas restringidas.

Al tratarse de una aplicación Multi-Sistema, consolida y gestiona lectores de varias instalaciones desde una única Base de Datos; permitiendo las funcionalidades más avanzadas en la gestión de entradas/salidas en función de las alarmas generadas por el sistema, o el seguimiento y trazabilidad de vehículos en cualquiera de las instalaciones desde un único centro de control gracias a los planos de las mismas.

La versatilidad de esta aplicación posibilita su adaptación a cualquier tipo de proyecto o circunstancia y permite obtener estadísticas e informes a través de diversos filtros (búsqueda por matrícula, cámara, punto de control o por hora y fecha) mediante un sencillo interfaz web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE