X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scati Labs ganadora del premio a la exportación 2010.

Compartir: 

Scati Labs ha sido galardonada con el premio a la exportación 2010 otorgado por la Cámara de Comercio de Zaragoza.  Como cada año, la Cámara de Comercio de Zaragoza, otorga estos premios como reconocimiento a aquellas empresas aragonesas cuya trayectoria internacional impulsa la economía de la comunidad autónoma. En esta edición las empresas galardonadas han resultado: Eurogan, Grumetal y Scati Labs.

Los ganadores han sido presentados por María López Palacín, vicepresidente 1ª de la Cámara de Comercio y José Miguel Guinda, presidente de la Comisión de Internacionalización. "La apuesta de las empresas aragonesas por salir del país es lo que está permitiendo a muchas de ellas superar la crisis económica", ha señalado el presidente de la Comisión de Internacionalización, José Miguel Guinda, en declaraciones a los medios de comunicación. “Desde nuestro inicios siempre hemos apostado por la internacionalización de nuestra empresa. Para ello, siempre nos hemos apoyado en los servicios ofrecidos por las Cámaras de Comercio: misiones comerciales, asesoría sobre fiscalidad y arancelaría, formación…etc. Gracias a la experiencia, al apoyo obtenido por diversas instituciones y tras años de duro trabajo, este reconocimiento no hace más que confirmar nuestra trayectoria en un mercado cada vez más global. En estos momentos nos encontramos ante un fuerte proceso de internacionalización que nos han permitido abrir distintas sedes en México, Colombia, Francia gracias a las que abarcamos tanto Latinoamérica, Estados Unidos, Europa Occidental y el Norte de África”, ha comentado Benito Cuezva, Director general de Scati Labs.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE