X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scati Labs firma un acuerdo de colaboración con Cersa Seguridad.

Compartir: 
Scati Labs, ha firmado un acuerdo de colaboración con Cersa Seguridad, Compañía Especializada en la Recepción de Señales de Alarma. A partir del convenio firmado entre ambas compañías, Cersa Seguridad incorpora a su CRA una moderna solución en gestión de alarmas, centralizando servicios de alto valor añadido como rondas de televigilancia. Por su parte, Scati Labs se encargará del desarrollo, producción, soporte técnico y formación sobre la suite de sus productos y servicios de seguridad para los proyectos de Cersa Seguridad.

“Creemos que este tipo de alianzas son enriquecedoras para ambas partes. Innovar es mejorar la seguridad, máxime en sectores dinámicos y perseverantes como el nuestro”. Comenta Rogelio Rodríguez, Responsable de Desarrollo de Negocio de Canal de Scati Labs. “La experiencia y especialización de Cersa Seguridad como Central Receptora de Alarma es algo muy valioso para nuestra compañía ya que nos permite llegar a clientes y usuarios de nuestras soluciones a los que antes no teníamos acceso”.

Así mismo, “Francisco Ramos”, comenta “Desde Cersa Seguridad, no tenemos ninguna duda de que este tipo de alianzas nos permite ofrecer soluciones diferenciales a nuestras más cien empresas colaboradoras, como la formación en materia de sistemas de videovigilancia además de soporte técnico”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE