X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scati Labs abre una nueva filial en Francia.

Compartir: 

La compañía española ha decidido instalarse en Francia creando una sociedad que le permitirá desarrollar los mercados de Francia, Bélgica y Norte de África y atender con mayor eficacia las necesidades de los sus clientes. Se incorpora en París como socio director Christophe Doumenc, reconocido profesional experto en el mundo de la seguridad y buen conocedor del mercado. Al igual que el modelo de actuación de la matriz española, Scati Labs Francia contará con una red propia de técnicos especializados en los productos y soluciones de su Suite VisionSurfer.

La filial francesa dispondrá de toda la infraestructura y capacitación necesarias para prestar íntegramente los mismos servicios que la sede del Grupo en España. Para llevar a cabo su estrategia de expansión, Scati Labs Francia, se ha instalado en París.

Según palabras de Alfonso Gil, Presidente, “Para el desarrollo de un mercado tan importante contamos con la experiencia y conocimiento de nuestros socios franceses con los que nuestro grupo ha obtenido éxitos comerciales en el pasado. La sólida implantación en Francia supone una decisión que responde a la vocación internacional y europea de Scati Labs. Además de la importancia del mercado francés apostamos a que este sea el vehículo de la expansión a otros países Europeos aprovechando la experiencia de nuestro equipo directivo.”

Para Benito Cuezva, Director General, “nuestra entrada en el mercado francés supone un importante hito para la compañía ya que es el primer paso en nuestro proyecto de expansión dentro de la Unión Europea. Francia es uno de los principales mercados europeos y tiene un enorme potencial, con la peculiaridad de facilitar la entrada en otros países del área francófona”.

Por último el Director General Adjunto, Christophe Doumenc, señaló que “estamos muy ilusionados con este proyecto que nos permitirá implantar en Francia las avanzadas soluciones para CCTV desarrolladas por Scati en el resto de sus mercados internacionales. Nuestro primer objetivo será el sector financiero, marco de uno de nuestros mayores éxitos internacionales y los Edificios Singulares, donde contamos con importantísimos referentes.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE