X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scati dota de sistemas CCTV a las filiales del grupo BBVA en Perú.

Compartir: 

BBVA Continental (filial en Perú) aumenta su seguridad gracias a los sistemas de CCTV (circuitos cerrados de televisión) de Scati cuya propuesta se fundamenta en la capacidad de gestión integral de cualquier instalación que requiera video vigilancia, permitiendo la gestión de las imágenes tanto en tiempo real como en petición de los tres escenarios diferenciados del sistema desde un único centro de control.

Los sitemas de CCTV de Scati instalados en BBVA Continental incluyen el valor adicional de elementos como Scati Cash y otras aplicaciones diseñadas especialmente para el Grupo BBVA implantadas con éxito desde el año 2005 en Bancomer (México) en más de 2000 agencias, en BBVA Colombia en más de 400 y 200 ATM’s remotos y BBVA Provincial de Venezuela con más de 400 y ATM’s remotos.

Las funcionalidades de la Scati Suite permiten sistematizar la actualización masiva del parque de DVR’s para mantener los sistemas a la vanguardia tecnológica y conocer en todo momento el estado de los mismos y monitorizar activamente las fallas técnicas para el control en tiempo real de incidentes en la sucursal con el claro objetivo de garantizar la disponibilidad de video al usuario.

Scati Suite también tiene capacidad de realizar multitarea desde la aplicación de administración de video Scati Watcher ya que se pueden utilizar varias sesiones por diferentes usuarios, de realizar peticiones de imágenes simultáneas desde Scati Watcher y Scati Round a diferentes videograbadores o incluso al mismo DVR y de integrarse con otros sistemas de seguridad a través del concentrador de alarmas Scati Hub, capaz de recibir y re-direccionar alarmas tipo estándar XML de terceras partes para asociarla al monitoreo activo de video en CGA.

También permite aprovechar al máximo el ancho de banda en redes limitadas mediante redimensionamiento de vídeo para descargas de videos grabados y para el monitoreo de video en vivo, combinar tecnología análoga e IP gracias a los sistemas Híbridos Scati Vision y analizar el vídeo inteligente por defecto en los equipos, como tampering y sensores inteligentes de video.

La compañía presentará sus soluciones específicas para ATMs en el Congreso de Seguridad Bancaria Celaes 2012 en Miami (Florida, Estados Unidos) que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE