X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scati desvela en SICUR una plataforma para gestionar miles de cámaras

Scati Kraken permite gestionar y analizar de manera centralizada todas las grabaciones desde un único sistema.

Compartir: 

Scati ha anunciado la presentación en SICUR 2014 de la plataforma Kraken, capaz de gestionar, grabar y analizar de manera centralizada miles de cámaras en un único sistema con la máxima seguridad.

Scati Kraken

Desde los inicios de su andadura en 1998, Scati ha participado en la revolución tecnológica que ha supuesto el vídeo IP, por lo que ofrece una propuesta basada en tecnología propia, capaz de responder a los nuevos escenarios y necesidades derivados de los cambios tecnológicos, legales u organizativos.

La empresa cuenta con referentes en los sectores de la banca, el transporte, edificios singulares, entornos urbanos, grandes instalaciones, etc. Estos mercados requieren soluciones avanzadas y adaptadas a sus necesidades particulares, acompañando a sus clientes en la evolución de sus sistemas de seguridad y ayudándoles a obtener una explotación eficiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE