X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scati comienza su Road Show 2011 en Madrid.

Compartir: 

Scati Labs, ha confirmado su Road Show 2011, bajo el título: “Scati 4.0: Haga rentable y eficiente su sistema de CCTV”. Madrid ha sido la ciudad elegida para dar comienzo a este Road Show el próximo 19 de mayo, a partir de esa fecha, el fabricante de sistemas de videovigilancia visitará otras ciudades de la geografía española.

Cámara de videovigilancia Scati Labs

Debido al fuerte proceso de internacionalización que la empresa ha estado experimentando durante los últimos años en Latinoamérica, está previsto que paralelamente se replique este evento en diversas ciudades de México a principios de junio de este año.

Entre las novedades que la empresa presentará, destaca el lanzamiento de su versión 4.0 así como su novedosa y amplia gama de cámaras IP y analógicas. Además se aprovechará este evento para comentar algunos servicios que la empresa ofrece a sus clientes como el Plan de Formación de Instaladores de CCTV de Scati Labs, programa a través del cual, la empresa capacita mediante formación técnica a sus partners y distribuidores para el uso de las principales funcionalidades de su Suite VisionSurfer y de sus aplicaciones a las necesidades de cada cliente, así como de las ventajas de pertenecer al Club Scati.

Debido a la gran demanda de información acerca de las nuevas Órdenes Ministeriales del 1 de febrero, la empresa ha incluido esta nueva normativa en su agenda para confirmar en que pueden verse afectadas las empresas dedicadas a los sistemas de seguridad de CCTV.

Finalmente, y en agradecimiento al apoyo brindado por todos sus clientes, Scati tiene preparadas algunas sorpresas que se darán a conocer en cada uno de los eventos. La inscripción es totalmente gratuita. Sin embargo, debido al limitado número de plazas, dichas solicitud de inscripción será evaluada y confirmada por el Departamento de Marketing de Scati Labs.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE