X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scati anuncia su adaptación a la nueva normativa INT/316/2011 de gestión de alarmas.

Compartir: 

Scati ha anunciado que cumplirá íntegramente con las tres condiciones recogidas en el artículo 8 de la nueva Orden INT/316/2011, de 1 de febrero, gracias a la versatilidad de su Suite y a su rápida adaptación ante cambios corporativos, tecnológicos y/o legislativos.

La nueva Orden Ministerial INT/316/2011 recoge en su artículo 8 exige la verificación mediante vídeo de cualquier alarma generada así como su protocolo de actuación en el ámbito de la seguridad privada.

Ante la primera condición expuesta en el Artículo 8, La Suite VisionSurfer permite la configuración de la grabación tanto continua como por sensores. Por ello, ante la generación de nuevas alarmas, el sistema de vídeo se activa automáticamente generando imágenes asociadas a dichos eventos tal y como recoge en dicha condición. Asimismo, ante la recepción de una alarma generada por un sensor físico o detección de movimiento en la central de Scati se abre una ventana flotante estableciéndose un tiempo real con las cámaras asociadas al sensor.

Respecto al proceso de verificación de alarmas de vídeo, mostrado en la segunda condición, cada vez que se produce una alarma, la central recibe el aviso a través de ventanas emergentes y/o flotantes que permiten y muestra al operador las imágenes reales asociadas a dicho evento y sus momentos anteriores y posteriores. De esta forma, atendiendo al protocolo de actuación, éste podrá verificar el tipo de alarma que se presenta. Por último, la solución permite obtener un listado de alarmas catalogado por tipo, de tal forma que se facilita la verificación de alarmas por parte del operador. Estas alarmas pueden ser generadas tanto por por sensores físicos como por procesado avanzado de imagen (objetos abandonados, vagabundeo, multitud, intrusión, conteo de objetos o personas, caídas, etc.) en función de la configuración del administrador de la central de alarmas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE