X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Scati amplía su departamento técnico en Latinoamérica con el nombramiento de Chesus M. Gay como Gerente de Soporte Técnico.

Compartir: 

Scati ha incluido entre sus principales objetivos estrechar la relación con sus clientes de Mesoamérica, Región Andina y Cono Sur. Por ello, la empresa ha diseñado un plan de capacitaciones, servicios de soporte y consultoría tecnológica para fortalecer las relaciones con sus clientes.

Chesus M. Gay es nombrado Gerente de Soporte Técnico para Latinoamérica

Además de ampliar el horario del departamento de soporte técnico en fábrica, la empresa ha enviado al Ingeniero Chesus M. Gay para que, de forma permanente y local, atienda las consultas y demandas de los clientes de la compañía española. Chesus, Licenciado en Ingeniería de Equipos Electrónicos se ha desarrollado profesionalmente en la propia empresa hasta convertirse en el Gerente de Soporte Técnico en Latinoamérica.

Por otra parte, Scati ha planificado un Programa de Capacitaciones que comenzará los días 7 y 8 de noviembre en Lima (Perú), para continuar la semana siguiente en México D.F. y Bogotá y proseguir en Santiago de Chile la semana del 21 de noviembre. La persona encargada de coordinar las capacitaciones será el Ingeniero Víctor Alonso.

“Gracias a la figura del Ingeniero Chesus como Gerente de Soporte Técnico en Latinoamérica, ofrecemos una mayor flexibilidad a nuestros clientes en cuanto a capacitaciones, servicio de soporte técnico, puestas en marcha, actualizaciones….etc. "Nuestros ingenieros técnicos, tanto en España como en América, se esfuerzan día a día para que empresas instaladoras o clientes finales tengan todo el material y conocimientos a su alcance, para poder hacer de la ScatiSuite una experiencia fácil y amena” comenta Gerardo Silva Ceballos, Gerente del Área de Mesoamérica de Scati.

“El programa de capacitaciones propuesto para los próximos meses ha tenido muy buena acogida entre nuestros clientes ya que cubre íntegramente las necesidades de formación de sus operadores” afirma José F. Mendoza González, Gerente del Área Región Andina de Scati.

"Dada la expansión de Scati por América Latina es importante disponer de un buen servicio de soporte técnico, resolviendo dudas y posibles problemas que puedan plantearse en el menor tiempo posible. El objetivo es que el cliente sepa, en todo momento, que dispone de un producto de calidad además de un excelente buen servicio postventa", concluye Chesus M. Gay Grao, Gerente de Soporte Técnico de Latinoamérica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE