X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SAUTER presenta su gama de actuadores vialoq AVM

Se trata de una solución para la automatización de procesos de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Compartir: 

SAUTER ha lanzado al mercado su nueva gama de actuadores para válvulas de asiento SAUTER vialoq AVM, una solución para la automatización de procesos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, con altas prestaciones y respetuosos con el medio ambiente.

SAUTER vialoq AVM es un nuevo estándar en la construcción de actuadores para válvulas de asiento que se caracteriza por un sencillo manejo y potente rendimiento, con características de diseño y funcionamiento. Algunas de ellas son el motor síncrono para las versiones a 2/ 3 puntos con electrónica de corte dependiente de la carga y motor de corriente continua para las versiones SUT, que aportan alta precisión y bajo consumo.

Otras características de esta nueva gama de actuadores que facilitan al instalador su montaje en los espacios más inaccesibles son sus engranajes de geometría optimizada que aportan fiabilidad, robustez y un bajo nivel sonoro a sus 1000N en carreras de 8 y 20mm; actuadores compatibles con la mayoría de válvulas del mercado de rosca o bridas (hasta 20 mm de carrera) gracias a su sistema de acoplamiento a válvulas y su función de autoaprendizaje; y los conectores plug-in con cableado predefinido y su mando manual.

Los actuadores SAUTER vialoq AVM 1000 son eficientes, sólidos y sencillos de montar, y son ideales para los sistema de automatización de cualquier tipo de instalación en Edificios de oficinas, hospitales, centros comerciales, universidades, hoteles, aeropuertos, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE