X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sauter Iberica presenta el Smart Thermostat

Ha firmado un acuerdo con Green Momit como distribuidor mayorista para España y Portugal de este termostato con pantalla táctil.

Compartir: 

Sauter Iberica, compañía especializada en automatización y eficiencia energética de edificios, ha cerrado un acuerdo con Green Momit como distribuidor mayorista para España y Portugal del Smart Thermostat. Este termostato se caracteriza por incorporar una pantalla táctil sin botones ni ruedas, que permite una gestión eficaz y eficiente de la calefacción y aire acondicionado del hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Smart Thermostat

Con tecnología Wifi y función Smart, permite aprender de los hábitos o rutinas diarias para autoprogramarse, de modo que optimiza el consumo de energía de la casa hasta un 20% y reduce los costes en la factura energética.

Smart Thermostat cuenta con control remoto vía WIFI a traves de PC, tablet o Smartphone, tiene disponible una aplicación para IOS y Android e incluye pantalla táctil capacitiva para control local y sensores de temperatura, humedad, proximidad y luminosidad.

Personalizable con seis pantallas que informan sobre la temperatura, incluye información sobre la humedad, consumo energético, ahorro, calendario y periodo de vacaciones; ajustes de la temperatura adaptados a horarios, vacaciones y 'función party'; 'Función Invitados' que permite transferir la gestión del termostato a familiares o personas que vivan en la misma residencia registrando la actividad y los gustos personales de cada usuario. Smart Thermostat también gestiona la caldera, enfriadora o bomba de calor de su casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE