X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SAUTER amplía su gama Flexotron de controladores Stand-Alone

Han sido diseñados para pequeñas instalaciones, como centros de salud, colegios, centros deportivos, que requieran de una solución de control.

Compartir: 

SAUTER ha ampliado su gama Flexotron de controladores Stand Alone con los nuevos equipos SAUTER Flexotron 400. Estos nuevos controladores de la familia RDT400 destacan por su versatilidad y potencia gracias a sus aplicaciones preinstaladas, sus posibilidades de configuración y su facilidad de manejo.

Entre las principales características de estos controladores destacan su pantalla LCD retroiluminada, con simbología muy clara para visualización del estado de la instalación; sencillez de configuración, gracias a un único boton de 'turn & press' para selección y configuración de parámetros; preparación para montaje en pared o carril DIN; facilidad de conexionado gracias a sus borneras extraíbles; programación para horario semanal; e inclusión de aplicaciones preconfiguradas: regulación de temperatura, de humedad, de CO2, de presión, de calefacción, de ACS, de impulsión de aire, etc.

Los controladores de la familia RDT400 de SAUTER están especialmente indicados para pequeñas instalaciones que requieran de una solución de control de altas prestaciones, con un alto índice de eficiencia energética y a un coste muy competitivo, como por ejemplo Centros de Salud, escuelas, piscinas, centros deportivos municipales, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE