X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SATT se celebra en Vigo en Septiembre

Compartir: 

El Salón Atlántico de las Nuevas Tecnologías de la Telecomunicación – S.A.T.T. es, desde su primera edición, la plataforma ferial para la difusión de sus negocios en noroeste peninsular. Se trata de un canal promocional y especializado para establecer un contacto directo con compradores y competidores, tomar el pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras del sector.

Las favorables previsiones económicas para el sector en este nuevo año y el compromiso de la Organización por la mejora continua en los contenidos y actividades del SATT, ha llevado a Producciones Gálata a planificar un certamen con seis áreas especializadas con especial incidencia en la captación de expositores y visitantes portugueses.


El Salón aglutinará con una perspectiva global varias áreas de actividad. Con el fin de facilitar la visita del profesional se han organizado los contenidos en diferentes sectores:

  • TELECOMUNICACIONES
  • COMERCIO ELECTRÓNICO, E-BUSSINES E INTERNET
  • TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
  • SISTEMAS AUDIOVISUALES DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO
  • APLICACIONES PROFESIONALES
  • SERVICIOS Y FORMACIÓN

El SATT cuenta con la colaboración de diferentes organismos y entidades como la Xunta de Galicia, Confederación de Empresarios de Galicia. Entre los apoyos profesionales del sector cabe señalar la colaboración de Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones, ANIEL, la Asociación Española de Empresas de desarrollo Multimedia, la Asociación Española de Comercio Electrónico, @EFE; la Asociación de Proveedores de E-learning, APEL; la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de Galicia, AETG, entre otros. Por otra parte, el certamen cuenta en su comité de honor con la presidencia de S.A.R, el Príncipe de Asturias.


Raquel Robledo, directora del SATT y gerente de Producciones Gálata, empresa promotora del evento, destacó la importancia que para la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal tiene un salón de estas características. Raquel Robledo consideró que los resultados de la primera edición de la feria han cubierto las expectativas creadas al proponer su celebración y agradeció a expositores y visitantes su interés por la muestra.


Raquel Robledo resaltó la presencia, en la pasada edición, de las empresas en un momento de desaceleración económica muy profunda, pese a que nadie duda, dijo, que el sector repuntará a partir del año próximo y buena prueba de ello, afirma, será la presencia de empresas del sector en esta nueva edición..


El salón cuenta con la celebración de las jornadas técnicas en las que participarán destacados profesionales del sector de las telecomunicaciones y que contará con un amplio programa donde se abordarán temáticas de plena actualidad. Además, el salón cuenta con demostraciones comerciales a cargo de los diferentes expositores.


La muestra ofrecerá una visión profesional sobre la vertebración de un sector económico estratégico tanto por lo que significa de desarrollo tecnológico de un país, como por la alta capacitación empresarial precisa para llevarla a cabo en lo que es la punta de lanza de la Sociedad de la Información.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE