X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SanDisk apoya el lanzamiento de Nintendo Wii con una tarjeta blanca SD que permite a los propietarios de Wii almacenar y descargar juegos, imágenes y otros contenidos en el hogar digital.

Compartir: 
Sandisk Wii Video Consola Juegos Hogar Digital

SanDisk ha anunciado hoy la comercialización de la edición especial de tarjetas de memoria SanDisk SD a los principales minoristas junto con el lanzamiento de la nueva consola de juegos Nintendo Wii, que es compatible con la tarjeta extraíble de memoria flash para almacenar y descargar juegos y para visualizar fotos digitales.

Las tarjetas blancas, que llevarán la etiqueta “Sandisk For Wii”, estarán disponibles en tres capacidades - 512 megabytes (MB), 1 gigabyte (GB) y 2GB - en las principales tiendas de juegos y electrónica de consumo..

“Creemos que la Nintendo Wii, con su formato físicamente interactivo y sus irresistibles juegos, será un gran éxito estas vacaciones, y estas tarjetas flash con doble marca facilitarán a los jugadores la portabilidad de niveles de juego entre sus consolas Wii” afirma Christina Day, directora senior de marketing de producto en SanDisk.

Gail Tilden, vicepresidente de gestión de marcas para Nintendo en América, añade: “Estamos felices de habernos asociado con Sandisk, el proveedor líder mundial de tarjetas de memoria flash, para nuestro lanzamiento de la Nintendo Wii. Para que los propietarios utilicen prestaciones innovadoras como el Canal de Fotos Wii, una tarjeta SD es un accesorio vital”.

Billy Pidgeon, analista de juegos para IDC, compañía líder en análisis de electrónica de consumo, considera que las actualizaciones de juegos con nuevos elementos de la Web deberían impulsar la demanda de almacenamiento en memoria. “Para los editores del juego, ésta es una manera excelente de prolongar el período de vida de un juego”, afirma. “Además, muchos de los juegos antiguos están consiguiendo tener una segunda oportunidad porque pueden ser relanzados a una nueva audiencia a través de las descargas”.

Pidgeon añade que el análisis de IDC indica que la mayoría de jugadores compra accesorios para sus consolas “Junto con las nuevas consolas y los juegos populares, los periféricos son una fuente de ingresos clave.”, señala. “La investigación de IDC indica que las tarjetas de memoria son segundas, sólo detrás de los controladores de juegos, en accesorios comprados para consolas de videojuegos”.

La Nintendo Wii puede utilizar la tarjeta SanDisk Wii SD de diversas formas. Puede almacenar niveles de juego, al igual que servir de apoyo a los juegos de la Consola Virtual en el Canal de Compras Wii. Además, la tarjeta Sandisk Wii SD puede utilizarse para visualizar imágenes JPEG de cámaras digitales con tamaños hasta 8,192 x 8,192 píxeles. Adicionalmente, la Wii aceptará archivos de vídeo creados en QuickTime (JPEG en movimiento) con tamaños hasta 848 x 480 píxeles. Asimismo, la Wii reproducirá pistas de audio MP3 como música de fondo durante una presentación de diapositivas de fotos digitales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE