X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung y su “Experiencia Completa” gana 46 premios en la CES 2009.

Compartir: 

La siguiente evolución de su “experiencia completa” del usuario –con mayor interactividad, más interfaces intuitivas para el usuario y más respetuosa con el medio ambiente - ha debutado ayer en CES 2009 al tiempo que Samsung presentaba una amplia selección de nuevos productos y funcionalidades en la rueda de prensa anual de la compañía.

La oferta de este año le ha valido a Samsung la cifra de 46 premios a la innovación, reforzando la posición de liderazgo de la compañía en pantallas, reproductores digitales de música y sistemas de cine en casa, además de remarcar el creciente compromiso de la compañía con el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente.

Estos resultados se producen por el desarrollo de productos basados en las “4C”: contenido, creatividad, conectividad y componentes.

“La electrónica de consumo ha ido más allá de la convergencia de productos individuales y categorías a la convergencia de estas soluciones con las vidas de los consumidores, que a cambio demandan la creación de nuevas experiencias”, ha afirmado Dr. Jong Woo Park, presidente de Digital Media Business en Samsung Electronics. “La visión de Samsung es promover la evolución de nuevos estilos de vida a través de experiencias globales de los usuarios, que proporcionan emocion, son intuitivas y ricas en contenidos, mientras que también aseguran un comprometido respeto por el medio ambiente”.

La iluminación trasera LED en el centro de atención

Samsung ha establecido una nueva categoría en su familia de televisiones de alta definición para 2009 con la creación de una línea de televisores LED que fijarán nuevos estándares en la calidad de imagen y la eficiencia energética. Este año, Samsung presentará una gama completa de televisiones LED de entre 40 y 55 pulgadas que han logrado ratios de contraste previamente inalcanzables.

Todos los televisores LED de Samsung contribuyen a la visión respetuosa con el medio ambiente que tiene la compañía, ya que consumen menos del 40 por ciento que un televisor LCD iluminado por CCFL estándar, cumpliendo de sobra con los requisitos de la etiqueta ecológica europea. Las televisiones utilizan menos electricidad y no contienen mercurio, mientras que el soporte está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Incluida en esta nueva familia está la B6000, que es la más fina de todas las televisiones LED del mercado con sintonizador interno y además, ofrece la solución de montaje en pared más delgada del mundo, reduciendo el espacio entre la televisión y la pared a menos de 0,8 pulgadas. Las Series 6, 7, 8 y 9 de televisiones LED han sido seleccionadas para los premios de Innovación CES.

“Esta nueva gama de televisores representa el siguiente capítulo en el liderazgo global de televisiones de Samsung”, afirmó Marcos García, director de la división de Audio Video de Samsung . “No sólo hemos logrado niveles sin precedentes de calidad de imagen y excelencia en el diseño, sino que lo hemos hecho de tal forma que no dañe el medio ambiente”.

Se amplia la colaboración con Yahoo!

CES 2009 marca un hito en la relación entre Samsung y Yahoo! con el lanzamiento de “Internet@TV-Content Service” en las televisiones planas de Samsung, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una gran selección de contenidos digitales a través de widgets disponibles. Las series 7, 8 y 9 de televisiones LED, LCD y de plasma de Samsung soportarán este servicio, al que se puede acceder a través del puerto Ethernet o utilizando un dispositivo opcional USB Wi-Fi.

“Internet@TV-Content Service” proporciona una riqueza de contenidos y servicios web a las televisiones de Samsung que va desde los sitios web propios de Yahoo! como Flickr™, Yahoo! News, Yahoo! Weather y Yahoo! Finance, hasta contenidos de otras compañías como YouTube™. El motor Yahoo! Widgets, una plataforma que crea aplicaciones Javascript y XML es la base de Internet@TV-Content Service y también permitirá que los desarrolladores creen e implementen widgets personalizados para la televisión a través de una plataforma abierta.

El lanzamiento de Internet@TV-Content Service es parte de la iniciativa Samsung Medi@2.0 y un componente clave de la experiencia global. Samsung también ha actualizado su “biblioteca de contenidos Flash”, que permite a los usuarios descargar contenidos de los servidores de Samsung a la televisión a través de una conexión Ethernet. Esta experiencia se mejora con la introducción del BD-P4600, el reproductor de Blu-ray más delgado del mercado que incorpora una función de auto ajuste diseñado para proporcionar la calidad de imagen más clara posible en las televisiones Samsung.

Samsung Crystal TV TM, tecnología táctil con conectividad

Samsung ha ampliado su liderazgo en diseño y ha creado, basándose en el éxito de “Samsung Crystal TVTM” en 2008, un proceso de producción patentado de inyección dual que transforma el look del tradicional diseño negro piano en las televisiones introduciendo un diseño mejorado Crystal TV, que se caracteriza por gradación de color más suave para una imagen todavía más vibrante. Samsung también ha añadido tonos cromados a su paleta de colores, lo que puede encontrarse en la televisión LED 8000.

Samsung ha ampliado la capacidad de transmitir contenido de alta definición de forma inalámbrica entre sus grupos de productos. Varias televisiones planas de alta definición incluyen la tecnología inalámbrica DNLA, mientras que algunos reproductores Blu-ray tienen capacidad Wi-Fi e incluyen un puerto USB para una conectividad más sencilla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE