X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung Techwin presenta un domo PTZ de alta velocidad y Full HD

Se trata de una solución de videovigilancia orientada a aeropuertos, industrias o centros comerciales.

Compartir: 

Samsung Techwin ha vuelto a ampliar su gama de cámaras y domos de la plataforma abierta WiseNetIII con el lanzamiento SNP-6320, un domo PTZ de alta velocidad, Full HD, 2 MP, con zoom óptico de 32x (32 aumentos) y zoom digital de 16x (16 aumentos), y que cumple con la normativa ONVIF. Con esta combinación, se convierte en una solución de videovigilancia basada en redes IP adecuada para aeropuertos, puertos, estacionamientos, industrias y centros comerciales.

Domo PTZ SNP-6320

La tecnología mejorada de ampliación del rango dinámico, integrada en el chipset DSP WiseNetIII, con un rendimiento superior a 120 dB, produce imágenes precisas en escenas donde conviven zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras. Los domos SNP-6320 y SNP-6320H también incluyen función antiniebla, una función que mejora la claridad de las imágenes grabadas en condiciones meteorológicas adversas como lluvia, humo o niebla, y estabilización digital de la imagen, que corrige los efectos de las vibraciones. Los modelos también cuentan con sonido bidireccional, que les permite interactuar con sistemas locales de amplificación. Todas estas funcionalidades se han diseñado para ahorrar en costes y tiempo de instalación.

Los domos SNP-6320H y SNP-6320 graban imágenes a color de alta calidad con un nivel de iluminación de tan solo 0,03 lux y cuentan con una velocidad de refresco ultrarrápida de 60 ips a 1080p gracias a la que pueden enviar flujos de datos múltiples a distintas frecuencias de cuadro y resoluciones, en función del dispositivo receptor, como grabadores, software de visualización o aplicación móvil. Además, el uso que hace WiseNetIII de Samsung del método de comprensión H.264 mejora el control de la latencia de red de los domos, haciendo que el seguimiento manual de objetos sea sencillo y simple.

Una ranura integrada para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC ofrece a los usuarios autorizados la oportunidad de acceder y descargar, de forma remota, los vídeos que se hayan grabado en la tarjeta de memoria. Los nuevos modelos también incluyen análisis de vídeo inteligente (IVA) para detectar actividad mediante distintos medios como, por ejemplo, detección de rostros, controlador de integridad, detección de dirección de entrada/salida, aparición y desaparición de objetos y manipulación de cambio de escena, que crea una alerta si se pulveriza pintura en la lente de la cámara o se produce un movimiento no autorizado que modifique su campo normal de visión.

Como todos los productos de seguridad de Samsung, los domos SNP-6320H y SNP-6320 se ofrecen con todos los servicios de atención al cliente de Samsung Techwin Europe, como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE