X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung Techwin lanza un videograbador digital de red de 64 canales

El SRN-4000 puede grabar y reproducir imágenes simultáneamente a gran velocidad gracias a su ancho de banda de 400 Mb/s.

Compartir: 

Samsung Techwin ha desarrollado un nuevo videograbador digital, el modelo SRN-4000, que puede grabar y reproducir imágenes simultáneamente a gran velocidad gracias a su ancho de banda de 400 Mb/s así como grabar y almacenar, en 12 discos duros internos, vídeos grabados a partir de 64 cámaras de 2 megapíxeles durante un máximo de 108 días, o de hasta 43 días si las cámaras son de 5 megapíxeles.

Videograbador SRN-4000

Al igual que toda la gama de cámaras de redes IP de Samsung Techwin, el modelo SRN-4000 también es compatible con cámaras de otros fabricantes que cumplan el estándar ONVIF. Los 12 discos duros internos intercambiables en caliente son compatibles con grabación RAID5 y RAID6, lo que ofrece protección frente a errores irrecuperables de escritura o ante una avería integral del disco duro.

La interfaz de usuario en pantalla del modelo SRN-4000 permite su configuración en cuatro pasos, gracias al asistente de configuración sencilla 'Easy Setup'. Además, se pueden registrar las cámaras mediante un proceso rápido de configuración. Gracias a que cuenta con una salida para monitor local, no es necesario disponer de otro ordenador para llevar a cabo estas funciones. Basta con que los instaladores conecten un ratón y un monitor directamente al SRN-4000 para añadir y configurar fácilmente otras cámaras.

Con el videograbador SRN-4000, los usuarios pueden buscar rápidamente vídeos de cualquier incidente y revisarlos, combinando la detección avanzada del movimiento con opciones de análisis de vídeo y búsqueda de metadatos. Se pueden buscar imágenes según su clasificación, por ejemplo, mediante palabras clave como 'coche' o 'personas'. Además, un mapa de calor permite analizar de forma estadística distintos puntos concentrados de actividad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE