X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung Techwin integra sus cámaras WiseNetIII con Milestone

WiseNetIII de plataforma abierta funcionarán con el software de gestión de vídeo IP XProtect de Milestone.

Compartir: 

Samsung Techwin ha integrado sus cámaras y domos de red, de 1.3, 2 y 3 megapíxeles, de la plataforma abierta WiseNetIII con el software de gestión de vídeo IP XProtect de Milestone. Esta integración incluye el modelo SNP-6320, un domo PTZ de 2 megapíxeles con zoom de 32 aumentos ópticos. También incluye el domo de videovigilancia de red PTZ con zoom de 43 aumentos ópticos y 1.3 megapíxeles, el modelo SNP-5430, que incluye reconocimiento automático inteligente.

Cámara Samsung Techwin WiseNetIII

El software de gestión de vídeo (VMS por sus siglas en inglés) XProtect de Milestone es potente, fiable y fácil de usar y, además, se ha probado en más de 100.000 instalaciones en todo el mundo. XProtect, basado en una plataforma abierta, permite la integración con una amplia selección de cámaras y las mejores soluciones empresariales, así como sistemas de control de accesos y el análisis de vídeo.
 
Según Peter Ainsworth, Jefe de Producto y Marketing de Samsung Techwin Europe Limited, para poder ofrecer la opción de que las cámaras y domos WiseNetIII de última generación de Samsung Techwin puedan ser controlados y supervisados desde dispositivos y sistemas de otros fabricantes, y con el fin de facilitar una transición gradual de los sistemas analógicos actuales a soluciones de videovigilancia basadas 100% en redes IP, es indispensable la integración con software de gestión de vídeo de terceros como XProtect de Milestone.

La potencia de procesamiento y las capacidades de la plataforma abierta WiseNetIII de Samsung Techwin del chipset ofrecen a los usuarios libertad para elegir su combinación de análisis de vídeo integrado, así como el software de gestión de vídeo que mejor satisface los requisitos de cada proyecto de videovigilancia. Samsung Techwin es miembro del Programa de Colaboradores de Cámaras de Milestone Systems, lo que permite a Samsung Techwin colaborar estrechamente con Milestone para desarrollar soluciones nuevas e innovadoras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE