X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung presenta su última apuesta en electrodomésticos inteligentes en la IFA a través de su oferta de electrodomésticos digitales

Compartir: 

Samsung Electronics Co., ha presentado su revolucionario horno integrado, con la primera tecnología de cocina dual del mundo, además de toda una extraordinaria nueva gama de frigoríficos, congeladores, lavavajillas y aspiradoras en la nueva edición de la IFA de este año. Se trata de la primera vez que la feria cuenta con una exposición de electrodomésticos para el hogar (home appliances @ IFA).

Lavadora Samsung

Con la reciente integración del departamento de electrodomésticos digitales de Samsung en su división de medios digitales, Samsung tiene por objetivo maximizar las sinergias entre las diferentes tecnologías. Para destacar este hecho, los electrodomésticos más galardonados se presentarán en un pabellón especial de Samsung, justo al lado del Stand Samsung Digital Media, situado en el Hall 20.

En esta ocasión, Samsung ha elegido el lema "Design for the Living Space" (Diseño para un espacio más habitable), que resulta fundamental en todas las novedades presentadas por Samsung en esta gama. El lema se materializa gracias a la combinación de diseños seductores e innovadores, la incorporación de los últimos avances tecnológicos y una especial preocupación por el medioambiente. La característica de producto respetuoso con el medioambiente en los electrodomésticos de Samsung está respaldada por pruebas internas, así como en laboratorios independientes, además de presentaciones a cargo de especialistas en I+D y en marketing.

Para esta edición de la IFA, Samsung ha apostado por lanzamientos novedosos que incluyen los nuevos frigoríficos Side-by-Side de la serie G de gama alta, que ofrecen una mayor capacidad (637 litros), con un tamaño de profundidad que aumenta el espacio interior sin aumento del tamaño, así como las nuevas vinotecas.

Asimismo, se han presentado las nuevas lavadoras con capacidad para 5 a 8 kg y tambores con diseño de rombo en la cuba, que aseguran un potente rendimiento sin dañar los tejidos. Estás máquinas también disponen de funciones Air Refresh y presentan un consumo energético racional gracias a las resistencias de cerámica.

Las aspiradoras ecológicas de Samsung ofrecen la máxima potencia para la aspiración del polvo, a la vez que presentan un consumo de energía y unos niveles de ruido muy reducidos. Están disponibles en una variedad de opciones, con o sin bolsa, con depósito y verticales.

El área de solución integral para la cocina se hace eco de los futuros retos de Samsung y proporciona una solución completa de electrodomésticos para el consumidor. La nueva gama de lavavajillas es tan novedosa como los revolucionarios hornos integrados, que cuentan con la primera tecnología de cocina dual del mundo. Este tipo de hornos permiten al consumidor cocinar dos tipos de platos totalmente diferentes de forma simultánea, independientemente de la temperatura y del tiempo de cocción, permitiendo un ahorro de tiempo y de energía.

También han sido presentados los últimos hornos microondas, en los que Samsung es pionero, con un nuevo diseño elegante de acero inoxidable: un diseño minimalista creado para encajar perfectamente en las cocinas modernas. También cuentan con un exclusivo " Grill Duo ", con dos resistencias, que ahorran tiempo y energía.

Por último, Samsung ha presentado otros productos líderes en el mercado internacional, como los frigoríficos con una sola puerta y las combinaciones de gran tamaño de lavadora/secadora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE