X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung presenta su proyecto de casa inteligente en SIMO

Compartir: 

Samsung Electronics ha presentado en SIMO su modelo de casa inteligente recreando en su stand del parque Ferial Juan Carlos I de Madrid un hogar en el que todos sus elementos, desde el portero automático y la televisión, hasta el frigorífico están interconectados. La principal novedad que aporta el nuevo sistema domótico de Samsung en comparación al de otros fabricantes es que utiliza la misma red eléctrica para que los dispositivos se inetrconecten, lo que simplifica la puesta en marcha de estos proyectos.

En la entrada, el portero automático sustituye las llaves por un lector de huellas dactilares. El frigorífico incorpora una pizarra digital en la que se pueden dejar mensajes grabados en vídeo y además es capaz de proponer el menú del día o hacer la compra a través de Internet. También se puede poner la lavadora antes de llegar a casa o ir descargando en el vídeo la película que se desea ver por la noche.

La tecnología domótica, que en países como Corea o Japón gozan de gran aceptación, todavía no son muy habituales en Europa. Samsung, por su parte, ha anunciado que mantiene conversaciones con distintas compañías constructoras para promover estos sistemas en España.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE