X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung presenta su nuevo reproductor Blu-ray BD-P2500 con procesador HQV integrado y compatible con audio de alta resolución 7.1.

Compartir: 

Samsung Electronics Co. ha presentado el BD-P2500, su reproductor Blu-Ray más avanzado. Con este lanzamiento, Samsung busca fortalecer su liderazgo en el sector de los dispositivos de entretenimiento de gama alta. El nuevo BD-P2500 supone una mejora significativa en comparación con los modelos anteriores, ya que presenta varias funciones clave nuevas diseñadas para mejorar la experiencia de audio y vídeo de máxima calidad. El nuevo reproductor, de color negro brillante, se adapta a cualquier habitación y espacio elegante, y es un complemento perfecto para los nuevos televisores HD de Samsung.

Samsung Blu-ray

El BD-P2500 de Samsung es la 5ª generación de reproductores Blu-ray equipados con el procesador de imágenes líder del sector HQV (Hollywood Quality Video). Con el procesador HQV, el BD-P2500 ofrece una calidad de imagen mejorada, perfeccionando la proyección de la imagen, incluso desde formatos que no sean Blu-ray.

También se ha mejorado el sonido para que sea compatible con los nuevos formatos de audio HD (Dolby Digital+, Dolby True HD y DTS-HD HRA) con una salida de canales 7.1; de esta manera el BD-P2500 ofrece una experiencia de calidad equivalente a la de un cine.

El nuevo reproductor busca satisfacer la demanda de un consumidor que busca una mayor conectividad y funciones de primera calidad. El BD-P2500 se mantendrá actualizado gracias a su capacidad de detección automática del último firmware disponible en un servidor Samsung. Los usuarios podrán acceder y actualizar fácilmente el último perfil Blu-ray mediante puerto USB o Ethernet.

La función BD-Live integrada permite acceder además a importantes actividades mediante una conexión a Internet, como los juegos multijugador, comercio electrónico, descargas de tráilers y subtítulos y redes sociales. El BD-P2500 también incluye compatibilidad con USB 2.0 y 1 gigabyte de memoria flash incorporada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE